CONTROLADOR DE CARGA VICTRON SMARTSOLAR MPPT 150/85-TR BT

Controlador de carga MPPT 150V 85A, marca Victron Energy. Apto para sistemas fotovoltaicos de 12/24/48V. Selección automática. Bluetooth.

Más detalles


$ 615.000 IVA incluído

SS15085VE

Stock: Producto a pedido. Contáctenos para conocer plazos de entrega.

Seleccionar


Controlador de carga MPPT 150V 85A, marca Victron Energy. Apto para sistemas fotovoltaicos de 12/24/48V. Selección automática. Bluetooth.

El controlador de carga solar SmartSolar de Victron es un potente regulador de carga solar con algoritmo MPPT (seguimiento del punto de máxima potencia) al que se puede incorporar un display LCD (opcional) para poder visualizar los datos de producción y el estado de la batería.

El SmartSolar admite una tensión en circuito abierto de hasta 150 volts. El controlador SmartSolar está diseñado para cubrir potentes instalaciones fotovoltaicas y es indispensable cuando se quieren utilizar paneles de 60 celdas. Este modelo cuenta con comunicación inalámbrica Bluetooth, la cual permite configurar y monitorear parámetros de funcionamiento del controlador usando la app VictronConnect en celulares smartphones, tablets y otros dispositivos con sistema operativo Apple y Android.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

no mas co2.jpg sunnyboy off_s.jpg pantalla SB_s.jpg sunny island_s.jpg energy meter_s.jpg paneles costa_s.jpg medidor bidireccional_s.jpg sunnyboy config_s.jpg

Mi Carro  

(vacío)