CONTROLADOR DE CARGA 10A PARA LUMINARIA SOLAR

Regulador de carga solar PWM 10A LS102460BPL. Protección IP67, waterproof.

Más detalles


$ 29.996 IVA incluído

LS102460BLP

Stock: Producto a pedido. Contáctenos para conocer plazos de entrega.

Seleccionar


Regulador de carga solar PWM 10A LS102460BPL. Protección IP67, waterproof.

 

El controlador de carga solar Landstar serie BPL combina el regulador de carga solar y LED controlador actual constante a una unidad que es ideal para la sola iluminación LED, especialmente para la solicitud de la lámpara LED que requiere la función dimmer. Es el modo de reducir el costo del sistema y aumentar la flexibilidad del sistema. PCB completamente encapsulado, diseño IP67, carcasa de aluminio asegura el controlador puede funcionar criticamente, aumentando el funcionamiento del sistema, confiabilidad y eficiencia.

El controlador de carga solar Landstar serie BPL combina el regulador de carga solar y LED driver en una misma unidad. Es ideal para las luminarias LED ya sea en poste solar de alumbrado público o en cualquier otro tipo de sistema de iluminación con LED. Cuenta con función de dimmer para lo cual se debe utilizar una luminaria que acepte dicha característica mediante señal de control. Esta función de dimmer es ideal para reducir el consumo de la luminaria LED de acuerdo a los requerimiento locales abaratando costo del sistema y aumentando la flexibilidad de uso. El equipo viene completamente encapsulado para intemperie, protección IP67 con carcasa de aluminio, lo cual asegura que el controlador pueda funcionar hasta en condiciones de clima adverso, aumentando la confiabilidad y eficiencia del sistema. 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

no mas co2.jpg sunnyboy off_s.jpg pantalla SB_s.jpg sunny island_s.jpg energy meter_s.jpg paneles costa_s.jpg medidor bidireccional_s.jpg sunnyboy config_s.jpg

Mi Carro  

(vacío)