CONTROLADOR DE CARGA SOLAR MPPT 20A 100V 12/24V

EPSolar New Tracer 2210A es un controlador solar inteligente tecnología MPPT para 20A en sistemas de 12/24V.

Más detalles


$ 78.000 IVA incluído

MPPT2210A

Stock: Producto a pedido. Contáctenos para conocer plazos de entrega.

Seleccionar


EPSolar New Tracer 2210A es un controlador solar inteligente tecnología MPPT para 20A en sistemas de 12/24V.

MPPT: Seguimiento del punto de máxima potencia (VxI) del panel solar.

La línea de reguladores solares Tracer de la serie A del fabricante EPSolar se caracteriza por su seguidor MPPT. Este algoritmo permite que los paneles solares fotovoltaicos trabajen en su rango óptimo de voltaje, maximizando así su producción. Adicionalmente, mejora también la eficiencia de la carga hasta en un 30% y permite trabajar con módulos fotovoltaicos que a priori no serían aptos para instalaciones de 12V o 24V con un regulador convencional. Esto permite optimizar el costo de la instalación solar al poder utilizar casi cualquier modelo de módulo fotovoltaico que cumpla con los parámetros de entrada.

El manual del fabricante aporta gráficas de rendimiento para algunas combinaciones de voltaje que ayudan en la determinación de la mejor opción.

Otros modelos de EPSolar MPPT New Tracer son: Tracer 1210A (10A), Tracer 2210A (20A), Tracer 3210A (30A), Tracer 4210A (40A).

El new Tracer 2210A es un controlador de carga solar (o regulador de carga solar) de hasta 100V de entrada y 20A de diseño compacto pero de ámplias prestaciones gracias a su capacidad de programación. Para acceder a todas las características y variables programables a través de un computador se requiere de un cable RS485 a USB y la aplicación gratuita: EPSOLAR APP EPEVER para PC. Tambíen se puede programar directamente desde un smartphone Android son soporte para OTG, mediante el cable  adaptador USB a OTG y la APP gratuita EPSOLAR APP: EPEVER(SPP)V2.1.7.apk o superior.

Más instrucciones de instalación de la APP EPEVER en el sitio de EPSOLAR:

http://www.epsolarpv.com/en/index.php/Technical/download

Ver documentación técnica en "Descargar".

La línea de reguladores solares Tracer de la serie A del fabricante EPSolar se caracteriza por su seguidor MPPT. Este algoritmo permite que los paneles solares fotovoltaicos trabajen en su rango óptimo de voltaje, maximizando así su producción. Adicionalmente, mejora también la eficiencia de la carga hasta en un 30% y permite trabajar con módulos fotovoltaicos que a priori no serían aptos para instalaciones de 12V o 24V con un regulador convencional. Esto permite optimizar el costo de la instalación al poder utilizar casi cualquier modelo de módulo fotovoltaico que cumpla con los parámetros de entrada.
 El manual del fabricante aporta gráficas de rendimiento para algunas combinaciones de voltaje que ayudan en la determinación de la mejor opción

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

no mas co2.jpg sunnyboy off_s.jpg pantalla SB_s.jpg sunny island_s.jpg energy meter_s.jpg paneles costa_s.jpg medidor bidireccional_s.jpg sunnyboy config_s.jpg

Mi Carro  

(vacío)