INVERSOR CONTROLAR DE BOMBA MONOFÁSICA 1HP 220V JFY SPRING 1100-SLA

Inversor para bombeo solar capaz de controlar bombas monofásicas 220V hasta 1HP.

Más detalles


$ 614.800 IVA incluído

JFY1100

Stock: Producto a pedido. Contáctenos para conocer plazos de entrega.

Seleccionar


Inversor para bombeo solar capaz de controlar bombas monofásicas 220V hasta 1HP.

Entrada máxima 450Vdc, rango MPPT 120-360Vdc. Máximo 10 paneles (60 celdas) en serie; mínimo 5.

Ver ficha técnica en "Descargar".

El bombeo solar fotovoltaico

La obtención de agua del subsuelo ha sido la base de la supervivencia a lo largo de la historia de muchas sociedades instaladas en climas áridos y semiáridos alejados de ríos o lagos. Con el empleo de paneles solares fotovoltaicos para el bombeo de agua es posible hacerlo con una fuente de energía autóctona y renovable.

¿Cómo funciona una instalación de bombeo solar fotovoltaico?

El funcionamiento de este tipo de instalación es en si sencillo. Los paneles solares puestos al Sol transforman la luz en electricidad que sirve para alimentar la bomba que extrae el agua del subsuelo. En los casos en que la instalación cuenta con banco de baterías, los paneles alimentan las baterías y estas a la bomba.

Cuando los paneles alimentan directamente a la bomba se produce una fluctuación del flujo del agua bombeada en función de la variación de la intensidad de la radiación solar a lo largo del día. Así en las primeras horas el flujo de agua será pequeño e irá aumentando conforme nos acercamos a las horas centrales del día cuando es máxima la radiación. A partir de este momento vuelve a descender hasta que se hace nulo en el momento de anochecer.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

no mas co2.jpg sunnyboy off_s.jpg pantalla SB_s.jpg sunny island_s.jpg energy meter_s.jpg paneles costa_s.jpg medidor bidireccional_s.jpg sunnyboy config_s.jpg

Mi Carro  

(vacío)