MEDIDOR ELECTRICO 220V MONOFASICO KWH CALIBRADO

Medidor eléctrico apto para red monofásica 220V 50Hz. Mide de energia activa en kWh, acorde a los estándares eléctricos establecidos por la SEC.

Más detalles


$ 24.800 IVA incluído

KWH220V

Stock: Producto a pedido. Contáctenos para conocer plazos de entrega.

Seleccionar


Apto para redes eléctricas en 220V 50Hz, acorde a los estándares eléctricos establecidos para instalaciones monofásicas. Se usa para medir el consumo eléctrico de tu casa, apartamento o parcela, así como también en diversas instalaciones comerciales como restaurantes, tiendas, centros comerciales u hoteles.

Tiene un diseño moderno, con un claro rotulado de especificaciones y viene totalmente calibrado, de manera que es totalmente confiable de usar.

Cuenta con informe de ensayo autorizado por la SEC, garantizando su confiabilidad y certidumbre de la medición. Es muy fácil de instalar, ya que la caja cuenta con todos los terminales que requieres para ello.

El mayor beneficio de este medidor eléctrico es que su presentación incluye una tapa transparente que protege el panel, además de que permite un acceso visual inmediato a la lectura del contador de kWh.

- Bajo Norma IEC 62052-11 / IEC62053-11

- Lectura análoga

- 220V/50Hz

- 10 (40) A

- Certificado y calibrado

- Clase: 2

- Nº de Fases: 1

- Protección IP51 o mayor

- Peso aprox.: 1.55Kg

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

no mas co2.jpg sunnyboy off_s.jpg pantalla SB_s.jpg sunny island_s.jpg energy meter_s.jpg paneles costa_s.jpg medidor bidireccional_s.jpg sunnyboy config_s.jpg

Mi Carro  

(vacío)