MEDIDOR DE ENERGIA ELECTRICA AC VOLT AMP WATT KWH

Medidor de parámetros eléctricos con pantalla digital. Mide voltaje, corriente, potencia y energía AC.

Más detalles


$ 21.706 IVA incluído

ACDMFMET

Stock: Producto a pedido. Contáctenos para conocer plazos de entrega.

Seleccionar


Medidor de parámetros eléctricos con pantalla digital. Mide voltaje, corriente, potencia y energía AC.

El medidor de energía PZEM-061 es un instrumento que permite la visualización de los parámetros de red más relevantes.

A parte de medir los valores de magnitudes eléctricas como tensiones y corrientes, permite también medir la potencia efectiva y valores de energía.

El medidor de energía PZEM-061 acepta un rango de voltaje de AC80-260V, corriente máxima de 100A y frecuencia entre 45Hz y 65Hz.

Los valores de medición se muestran a través de una gran pantalla LCD de 50 x 30 mm, con retroiluminación.

El equipo viene con un transformador de corriente (CT) por el cual se debe pasar uno de los cables para la medición de la corriente.

Su instalación es rápida y sencilla, idealmente se debe colocar en una caja estanca previamente acondicionada. Para ello se debera realizar una apertura de 85 x 45 mm en su parte frontal para la inserción del medidor. Luego en el interior de la caja estanca se realizan las conexiones eléctricas pertinentes.

No tiene la capacidad de transmitir los datos, solo lectura local de parámetros de corriente alterna mediante su pantalla LCD.

Ideal para medir la salida de un inversor, conocer datos de consumo y/o generación en instalaciones con paneles solares, sistemas fotovoltaicos on-grid y off-grid.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

no mas co2.jpg sunnyboy off_s.jpg pantalla SB_s.jpg sunny island_s.jpg energy meter_s.jpg paneles costa_s.jpg medidor bidireccional_s.jpg sunnyboy config_s.jpg

Mi Carro  

(vacío)