MEDIDOR MONOFASICO CON CONTROL DE DEMANDA

Medidor monofásico con control de la demanda EDA (Energy Daily Allow), tarjeta RFID y comunicaciones RS-485.

Más detalles


$ 121.993 IVA incluído

DISPENCL

Stock: Producto a pedido. Contáctenos para conocer plazos de entrega.

Seleccionar


El DISPENSADOR DE ELECTRICIDAD B II es un contador monofásico con función de dispensador de energía eléctrica para el control de la demanda. La función de dispensador de energía eléctrica se basa en el concepto patentado de energía a disposición diaria, lo que permite al usuario la gestión inteligente de la energía disponible en redes cuya generación es limitada o pulsante tales como las realizadas con fuentes de energías renovables. Incluye un interruptor general que actúa como control de máxima potencia y de máxima demanda además de un interruptor auxiliar que puede ser utilizado para la conexión o desconexión de consumos no esenciales.
Como contador cumple con la normativa europea vigente (MID) EN 50470-1 y EN 50470-3, siendo de clase B para la medida de la energía activa y de clase 2 para la medida de la energía reactiva. Dispone de un puerto óptico de comunicaciones estándar y de un puerto de comunicaciones para conexión en red usados para la lectura/escritura de parámetros y para la creación de bases de datos. Incorpora un lector de tarjetas inalámbrico RFID en la que se incluyen los parámetros de configuración acordes con la red donde va a ser conectado, usada también como contrato y control de pago. La pantalla LCD y los LEDs facilitan al usuario la visión de la disponibilidad de energía.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

no mas co2.jpg sunnyboy off_s.jpg pantalla SB_s.jpg sunny island_s.jpg energy meter_s.jpg paneles costa_s.jpg medidor bidireccional_s.jpg sunnyboy config_s.jpg

Mi Carro  

(vacío)