INVERSOR CARGADOR VICTRON MULTIPLUS 12V 800VA

Inversor Cargador Victron Multiplus Compact 12V 800VA 230V 50Hz, carg. 35A, conmut. 16A.

Más detalles


$ 515.000 IVA incluído

ICMC128VE

Stock: Producto a pedido. Contáctenos para conocer plazos de entrega.

Seleccionar


Inversor Cargador Victron Multiplus Compact 12V 800VA 230V 50Hz, carg. 35A, conmut. 16A.

Inversor/cargador Multiplus C 12/800/35/16

 

Multi funcional, con gestión de potencia inteligente

 

El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Además de estas funciones principales, el MultiPlus dispone de varias características avanzadas, tal y como se describe más abajo.

Dos salidas CA

La salida principal dispone de la función “no-break” (sin interrupción). El MultiPlus se encarga del suministro a las cargas conectadas en caso de apagón o de desconexión de la red eléctrica/generador. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y de más equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.

La segunda salida sólo está activa cuando a una de las entradas del MultiPlus le llega alimentación CA.A esta salida se pueden conectar aparatos que no deberían descargar la batería, como un calentador de agua, por ejemplo (segunda salida disponible sólo en los modelos con conmutador de transferencia de 50A).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

no mas co2.jpg sunnyboy off_s.jpg pantalla SB_s.jpg sunny island_s.jpg energy meter_s.jpg paneles costa_s.jpg medidor bidireccional_s.jpg sunnyboy config_s.jpg

Mi Carro  

(vacío)